viernes, 4 de junio de 2010

Beretta cayó en individuales pero es finalista en dobles en el Roland Garros Junior.

El tenista peruano terminó la jornada del viernes con un sabor agridulce luego de caer en semifinales de individuales del Roland Garros Junior para horas despues clasificar a la final de la modalidad de dobles.



Beretta no pudo ante el mejor planteamiento del argentino Andrea Collarini y cayó por un doble 6-3 en 86 minutos de juego. Ambos jugadores genraron multiples oportunidades de ruptura pero al final el que más las aprovecho fue el jugador que ahora representa  a los Estados Unidos.

En la otra semifinal Agustín Velloti venció por6-3 y 7-5 al australiano James Duckworth con lo que el gaucho ratificó lo que se esperaba la afición argentina de él.

En la modalidad de dobles el título se viene de todas maneras para sudamerica luego de que el binomio conformado por el peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz vencieran a la dura pareja germana conformada por Peter Heller y Kevin Krawietz por 6-4, 5-7 y 10-7.

Sus rivales por el título serán los argentinos Agustín Velotti y Arguello quienes doblegaron a la dupla rusa integrada por Victor Baluda y Mikhail Biryukov con parciales 6-4, 1-6 y 10-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario