lunes, 28 de junio de 2010

Clijsters vence de nuevo a Henin y avanza en Wimbledon. Venus Williams también sigue en carrera

La tenista belga Kim Clijsters venció a su compatriota Justine Henin por tercera vez en lo que va de año, este lunes en octavos de final del torneo de Wimbledon, donde la estadounidense Venus Williams (cabeza de serie número 2) ganó a la australiana Jarmila Groth y también se clasificó para cuartos.



La flamenca se impuso por 2-6, 6-2 y 6-3, tras remontar un encuentro que parecía complicado al perder el primet set. "Justine tomó velocidad en la primera manga, pero realmente he desarrollado un buen tenis en los dos últimos para salir ganando", declaró Clijsters.



"La hierba nunca ha sido mi superficie preferida, pero me siento mucho más cómoda que antes", subrayó la tenista de 27 años, que regresa a Londres tras su última semifinal hace cuatro años. Clijsters se enfrentará en cuartos de final a la rusa Vera Zvonareva, que se impuso a la serbia Jelena Jankovic, cabeza de serie número 4, por abandono, tras ir perdiendo 6-1 y 3-0.



Por su parte, Venus Williams venció a Groth por 6-4 y 7-6 (7/5), y se medirá en cuartos a la francesa Marion Bartoli o a la búlgara Tsvetana Pironkova. Asismimo, la china Na Li, cabeza de serie número 9, derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-3 y 6-2.


Fuente: AFP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario