jueves, 17 de junio de 2010

Giraldo y Falla caen en cuartos de final

Un mal día tuvieron este jueves los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla en el UNICEF Open, torneo ATP World Tour 250 sobre césped que se disputa en ‘s-Hertogenbosch, Holanda.




El No. 71 del mundo, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, alcanzó por primera vez en el año semifinales ATP World Tour tras vencer al No. 57 del ranking, Giraldo, 6-3, 6-4.



Stakhovsky quebró en el sexto juego para cerrar al primer set en 30 minutos, mientras que en el segundo, debió remontar una desventaja 1-4 ganando los cinco últimos juegos y celebrar las victorias tras 69 minutos de partido.


El ucraniano de 24 años se medirá ante el belga Xavier Malisse, quien eliminó al otro colombiano en cuartos de final, Alejandro Falla. Stakhovsky buscará su primera final ATP World Tour desde que ganó su segundo título en el St. Petersburg Open (v. Zeballos) en octubre.




Malisse conectó ocho aces y salvó nueve de 12 puntos de quiebre para vencer por segunda vez al sudamericano en igual número de enfrentamientos. El belga además ganó cuatro de seis puntos de quiebre en una hora y 48 minutos de juego.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario