sábado, 5 de junio de 2010

Duilio Beretta campeonó en el dobles de Roland Garros Junior

 El peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz se consagraron  hoy campeones en la modalidad de dobles del Roland Garros Junior.



La dupla peruano ecuatoriana se impuso al binomio argentino conformado por Agustin Velotti y Facundo Arguello con parciales 6-3 y 6-2.

En 52 minutos Beretta y Quiroz doblegaron a sus rivales con un juego basado en la eficacia del primer servicio en donde lograron el 71% de sus puntos muy por encima de los argentinos que estuvieron muy frágiles con el saque el cual lo cedieron en 5 ocasiones.

Con este resultado Beretta rubrica una excelente participación en este torneo en donde alcanzó también la instancia de semifinal en individuales.

Por otro lado Agustin Velotti tendrá mañana la oportunidad de alzarse con el título de individuales y olvidar la derrota de hoy cunado se enfrente este domingo al estadounidense de origen argentino Andrea Collarini.

Sin duda una gran noticia para el tenis peruano y ecuatoriano que pasan por un pequeño bache en cuanto a la aparición de nuevas figuras que reemplacen alos últimos referentes como son Luis Horna y Nicolás Lapentti.

Foto 1: Roland Garros

No hay comentarios:

Publicar un comentario