viernes, 9 de octubre de 2015

Ya está listo el cuadro principal del Masters de Shanghai

Mientras comenzó a disputarse la ronda de  clasificación del Masters de Shanghai, la organización del torneo ya realizó el sorteo y determinó como se distribuirá a los jugadores dentro del cuadro principal del torneo.



A la cita en la ciudad financiera de china se citarán las principales estrellas del circuito, algunas ya vienen calentando motores en Beijing y Tokio donde se vienen disputandos endos torneos ATP 500.

Como es de esperarse los  principales pre-clasificados del torneo son Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y Stanislas Wawrinka. Mientras que Nole y Stan están en las instancias de semifinales de sus respectivos torneos,  Roger y Andy irán sin competir.

El número 1 del mundo espera por el ganador del duelo entre el eslovaco Martín Klizan y el local Ze Zhang. Federer por su parte tendrá como rival al que resulte vencedor del duelo entre el estadounidense Sam Querrey y un jugador proveniente de la qualy. El escocés se medirá ante Andreas Seppi o Steve Johnson mientras que Wawrinka tendrá un duro rival que saldrá del partido entre Viktor Troicki y Pablo Cuevas.

Otros jugadores a considerar son Rafael Nadal, octavo favorito, que no la tendrá fácil ante el ganador del partido entre Ivo Karlovic y Jeremy Chardi.Kei Nishikori podría enfrentar a Niick Kyrgios o al austriaco Andreas Haider Maurer.

El Shanghai Rolex Masters repartirá un total de US$ 4´783,320 en premios y el ganador del torneo obtendrá 1000 puntos para el ranking ATP. El campeón vigente es el suizo Roger Federer


No hay comentarios:

Publicar un comentario