lunes, 26 de octubre de 2015

Cuevas debuta con triunfo en Valencia. Giraldo cae

Pablo Cuevas consiguió superar la primera ronda en el Valencia Open al derrotar por 6-2 y 6-3 a Pablo Carreño Busta en una hora y 1 minutos de juego. El uruguayo, que no jugaba en el torneo español desde 2011 (p. ante Potito Starace en segunda ronda), logró igualar ese resultado y buscará ahora seguir adelante frente a Bernard Tomic.



El número 33 del Emirates ATP Ranking superó al local Carreño Busta tras emplearse a fondo en el debut. Cuevas, que no concedió ninguna bola de break, batió a su contrario ganando el 60% de los puntos del partido (por un 40% de su rival) y logrando dos roturas en la primera manga y uno en la segunda.

Así, Cuevas encaró la recta final de la temporada inaugurando su participación en Valencia con un buen resultado que le permite soñar con terminar el año a lo grande. Además, el uruguayo jugará la modalidad de dobles junto a Marcel Granollers, enfrentándose en el estreno a Andre Begemann y Artem Sitak.

Pospisil bate a Giraldo

En el primer partido del cuadro final, Vasek Pospisil superó 6-4 y 6-3 a Santiago Giraldo en una hora y 10 minutos de partido para lograr el pase a la segunda ronda, donde se medirá al ganador del duelo que disputarán Jeremy Chardy y Aljaz Bedene.
Pospisil, que disparó 9 aces, se benefició de un altísimo porcentaje de puntos ganados con su primer saque (96%), dejando a su rival en 6 puntos ganados de 46 disputados al resto. Así, el canadiense, que no se enfrentó a bolas de break en todo el encuentro y rompió dos veces el saque de su rival, aceleró hacia la segunda ronda en Valencia.
El número 43 del Emirates ATP Ranking, que estiró su récord sobre Giraldo a 4-0 con la victoria de este lunes, jugó por última el Valencia Open en 2012, cayendo en el debut frente al español Daniel Gimen Traver.
ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario