domingo, 25 de octubre de 2015

Berdych vence a Sock y logra su tercer título en Estocolmo

ESTOCOLMO -- A pesar del arranque, no hubo sorpresa. Tomas Berdych, Nº5 del mundo y máximo favorito, venció a Jack Sock (32º) 7-6 (1) y 6-2 y se consagró en el ATP de Estocolmo, tradicional torneo bajo techo. El encuentro tuvo una duración de 1 hora y 24 minutos.



El checo no arrancó fino con sus golpes por lo que, de arranque, padeció la soltura del estadounidense que logró el primer quiebre del partido al punto de servir para el primer set.

Sin embargo, allí llegó la reacción del europeo que logró ser muy superior en el tiebreak y también en el comienzo del segundo, donde se adelantó 3-1 y se encaminó a la victoria.

El checo alcanzó, así, su segundo título del año, luego del conseguido en Shenzhen, este mismo mes, y ya suma 12 victorias consecutivas en Estocolmo donde ya había sido campeón en 2012 y 2014. Ya clasificado a las Finales ATP, descansará la semana entrante ya pensando en el Masters 1000 de París.

Más allá de la derrota, Sock se aseguró volver al Top 30, teniendo en cuenta que fue 27º hace menos de un mes. Luego de estar enfocado en su hermano, que estuvo entre la vida y la muerte, además de su actuación en Houston,  fue el más joven de su país en alcanzar segunda semana de Roland Garros desde Pete Sampras en 1993.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario