sábado, 31 de octubre de 2015

Federer vence a Sock y habrá final soñada en Basilea

El tenista suizo Roger Federer se impuso este sábado en la segunda semifinal del Swiss Indoors al estadounidense Jack Sock en dos sets, por 6-3 y 5-4. Un duelo casi totalmente controlado todo el tiempo tuvo una duración de 1 hora y 3 minutos.

Federer dominó por completo el partido, haciendo valer su superioridad y sin dar opciones en ningún momento a un rival que además padeció problemas en su rodilla.
Sock sólo consiguió una rotura al final del encuentro, cuando ya parecía completamente derrotado, y que únicamente fue un espejismo antes de la conclusión del encuentro.
Federer, entonces, alcanzó su victoria Nº650 en canchas duras y ahora estará su 134ª final en singles, la décima de 2015. Además, ahora llegó al menos a 10 finales en una misma temporada por séptima vez en su gran carrera. Y ya ganó, en Basilea, 46 de sus últimos 49 partidos.
Ahora buscará su 88º título ATP y 6º de 2015, mientras que Nadal, su rival en la final luego de vencer a Richard Gasquet, va por su 68ª corona en single y 4ª de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario