miércoles, 28 de octubre de 2015

Kyrgios y Raonic se bajan del Masters 1000 de Paris. Ferrer es duda

PARÍS -- Punto final para la temporada 2015 de Milos Raonic y Nick Kyrgios, ambos ya autoexcluidos del Masters 1000 de París, última escala del calendario regular de la ATP.



Raonic se bajó por una molestia en la espalda, que ya lo había marginado del torneo de Basilea, en marcha esta semana en la tierra de Roger Federer.

El canadiense defendía final en París (600 puntos), por lo que quedará al borde de salir del Top 15, en una temporada que post Madrid lo había visto llegar al N°4 del mundo, su mejor ranking hasta la fecha.

Casualmente, después de alcanzar aquel escalón, fue otra lesión la que lo arrancó de los primeros lugares, debiendo incluso someterse a una intervención quirúrgica en uno de sus pies y pasando de largo Roland Garros, donde debía revalidar los cuartos de 2014.

Kyrgios, por su parte, acusó dolores en un brazo como argumento de su anticipado cierre de temporada, aún en el ojo de la tormenta por el escándalo con Stan Wawrinka en Montreal y al límite de la suspensión.

La última imagen de su 2015 en cancha: una desconcertante derrota en primera ronda de Valencia, ante el clasificado Daniel Brands, que disputaba su primer partido ATP en más de un año.

A todo esto, David Ferrer se resintió de sus molestias en el codo derecho, por lo que se bajó del ATP de Valencia, su propio torneo. Prácticamente clasificado para las Finales ATP de Londres, es seria duda para la cita parisina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario