viernes, 23 de enero de 2015

Nadal avanza sin problemas a octavos de Australia

Rafael Nadal aprovechó un fuerte inicio ante Dudi Sela el viernes, pero fue probado en el último set antes de reservar una plaza para la cuarta ronda del Abierto de Australia.



Nadal, el tercer favorito y campeón de 2009, perdió tan solo 25 puntos en los primeros dos sets en su victoria por 6-1, 6-0, 7-5 ante Sela.

Tras su dura lucha en la victoria en cinco sets ante Tim Smyczek el miércoles, Nadal convirtió siete de sus 18 oportunidades de break para cerrar el encuentro en dos horas y cuatro minutos.

Sela, que esperaba convertirse en el primer hombre israelí en alcanzar la cuarta ronda desde que Amos Mansdorf alcanzara los cuartos de final aquí en 1992, logró 15 golpes ganadores en el tercer set de 67 minutos de duración, pero dejó escapar siete oportunidades de break.

Nadal, ahora con una marca de 44-8 en el Abierto de Australia, se enfrentará ahora al favorito No. 14 Kevin Anderson por segunda vez.

Anderson alcanzó la tercera ronda por tercera vez consecutiva tras lograr 18 saques directos para batir a favorito No. 24 Richard Gasquet por 6-4, 7-6(3), 7-6(6). Era tan solo la segunda victoria en seis encuentro ante Gasquet, que cae a una marca de 4-2 en la temporada.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario