sábado, 3 de enero de 2015

Hewitt buscará defender título en Brisbane

El campeón defensor Lleyton Hewitt derrotó a Roger Federer para ganar el Brisbane International en 2014, y el favorito australiano tiene sus miras puestas en levantar el trofeo Roy Emerson de nuevo.



El dos veces campeón de Grand Slam y ex No. 1 del mundo habló con los medios  antes del torneo, el cual empieza el domingo 4 de enero. 

“Es estupendo estar de vuelta” dijo Hewitt, cuya victoria sobre el 17 veces ganador de un Grand Slam Federer el año pasado hizo que ganase su primer título en suelo australiano desde Sidney en 2005. “Me gusta jugar todos los torneos en Australia y tengo obviamente muchos buenos recuerdos de aquí el año pasado”.

El jugador de 33 años y No. 50 del Ranking Emirates ATP hablo de su preparación para la nueva temporada. 

“En mi pretemporada siempre trabajo muy duro así que me siento bien y estoy contento de cómo está mi cuerpo actualmente” dijo Hewitt. “Tan solo tengo que salir ahí y jugar mi juego y y esperemos que resulte. He estado entrenando muy duro y haciendo todas las cosas bien”.

Aunque precede a una hornada de nuevos jugadores australianos, entre los que se encuentran Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios, Hewitt sigue comprometido con su juego bromeo dicendo: "No está mal para un viejo moverse todavía por la pista así"

Con 30 títulos a nivel de tour con su nombre, la pasión de Hewitt sigue mientras espera hacerlo bien en los torneos de casa.

“Sigo motivado para salir y hacer pequeños ajustes en la pista de entrenamiento y en el gimnasio para prepararme lo mejor posible. El Abierto de Australia es obviamente el objetivo principal que tengo a la vuelta de la esquina, y quiero intentar ganar el mayor número posible de partidos en las próximas semanas”.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario