jueves, 1 de enero de 2015

ATP de San Pablo tendrá ocho jugadores dentro del TOP 35

SAN PABLO -- La cercanía con un ATP 500, tanto en lo geográfico como en lo temporal, trae beneficios a la gira sudamericana.



Esta vez se confirmó en  ATP de San Pablo,  torneo que se disputará entre el 9 y 15 de febrero (una semana antes del ATP 500 de Río) en el Gimnasio de Ibirapuera y que tiene una lista más que respetable para un evento 250.

La lista cerró con ranking 71º, de los cuales 8 están entre los primeros 35 del mundo. Además del español Feliciano López (14º del mundo), Tommy Robredo (17º) y Fernando Verdasco (33º), que habían sido confirmados en la previa, se suman el italiano Fabio Fognini (20º), el argentino Leonardo Mayer (28º), el uruguayo Pablo Cuevas (30º), el colombiano Santiago Giraldo (32º) y el eslovaco Martin Klizan (34º).

Más allá de los mencionados, el torneo contará con al menos otros cuatro latinoamericanos: los argentinos Federico Delbonis (60º y último campeón), Diego Schwartzman (61º) y Juan Mónaco (62º), además del local Thomaz Bellucci (65º).

Cabe recordar que la gira comenzará en Quito, Ecuador, torneo que también tiene su lista de ingresos, y continuará por San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario