miércoles, 7 de enero de 2015

Del Potro anuncia su reaparición en Sydney

Después de la sesión de entrenamiento en la tarde de este martes en Buenos Aires, Juan Martín Del Potro decidió regresar al circuito ATP y jugar tanto en el Apia International Sydney como en el Abierto de Australia.





“Echo de menos el circuito y la competición. Esos sentimientos son más fuertes que el dolor en la muñeca, que va y viene y me impidió hacer la preparación ideal en la pretemporada. Me lo tomo como una recompensa al esfuerzo que he puesto para volver”, escribió el medallista olímpico en su cuenta de Facebook.

Del Potro jugó su último partido individual el pasado 25 de febrero de 2014, donde se vio obligado a retirarse frente a Somdev Devvarman en Dubái.

El tandilense regresa al torneo australiano donde se consagró campeón de la última edición. Por temas de calendario seguirá bajando en el ranking dado que los puntos obtenidos se le descontarán este lunes.

El ex campeón del Abierto de los Estados Unidos tiene previsto de allí seguir a Melbourne. De acuerdo con los resultados programará el resto del semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario