martes, 1 de enero de 2013

Robredo comenzó con éxito el regreso


El séptimo favorito, Jurgen Melzer, se repuso de un débil inicio y debutó con un triunfo en el Brisbane International al vencer el martes por 2-6, 6-4, 6-4 al estadounidense Denis Kudla, proveniente de las clasificaciones. El austríaco ganó tres puntos más que su adversario y desperdició su servicio en tres oportunidades durante la hora y 46 minutos que duró el partido.


Melzer, de 31 años, se medirá ahora contra el belga David Goffin, quien derrotó a la esperanza australiana, Matthew Ebden, por 6-2, 6-2, en tan sólo 55 minutos.
Goffin, quien sorprendió a todos al llegar a la cuarta ronda de Roland Garros desde las clasificaciones el año pasado, quebró el saque al rival en cuatro oportunidades y desperdició sólo 10 puntos con su servicio.
El ex No. 5 del mundo, Tommy Robredo, tuvo un auspicioso comienzo al vencer a otro norteamericano proveniente de la qualy, Ryan Harrison, por 6-4, 7-6(4), en una hora y 35 minutos. El español de 30 años busca reinsertarse en el ATP World Tour después de haber sido finalista en cuatro torneos del ATP Challenger Tour el año pasado para recuperar su forma después de una cirugía. Se medirá ahora con el quinto favorito, el japonés Kei Nishikori.

Fuente: ATPworldtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario