lunes, 31 de diciembre de 2012

Davydenko avanza a segunda ronda en Doha

El ruso Nikolay Davydenko, campeón del 2010 y finalista del 2011, aumentó a 4-0 su record perfecto sobre Victor Hanescu este lunes con un triunfo por 6-2, 6-3, en 75 minutos, en el Qatar Exxon Mobil Open.



Davydenko, No. 44 del mundo, busca recuperar la forma que lo llevó a ser No. 3, después de una racha de nueve años con títulos que finalizó en 2012.

"La temporada pasada les conté a todos en mi familia y mi hermano: 'Me gusta esforzarme'", dijo el jugador de 31 años. "Quiero lograrlo nuevamente. Quiero intentarlo esta temporada y practicar la concentración, tratar de hacer lo que puedo porque ya no soy tan joven. Quizás tenga dos años más, o quizá sólo uno".

El alemán Philipp Kohlschreiber, cabeza de serie No. 3 y dos veces cuartofinalista en Doha, avanzó a la segunda ronda tras imponerse sobre el croata Ivan Dodig por 7-6(5), 6-1. Se medirá ahora contra el ganador del duelo entre el dos veces finalista Gael Monfils y el wild cardMousa Shanan Zayed, por un cupo entre los ocho mejores.

El sexto cabeza de serie, Viktor Troicki, anotó un triunfo por 6-3, 3-6, 6-4 sobre el alemán Bjorn Phau, en una hora y 44 minutos, con dos quiebres de servicio. El serbio ha llegado al menos a cuartos de final en sus últimas tres visitas en Doha, donde destaca la semifinal de 2010 (perdió contra Nadal).

Dos italianos, Simone Bolelli y Paolo Lorenzi, iniciaron la temporada 2013 del ATP World Tour con triunfos sobre españoles. Bolelli anotó 13 aces para vencer a Daniel Gimeno-Traver 6-3, 6-7(3), 7-6(2) y Lorenzi doblegó a Albert Ramos, por 7-6(4), 6-1.

Tobias KamkeDaniel BrandsDustin Brown y Jan Hernych clasificaron al main draw de este torneo ATP World Tour 250 sobre pista dura.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario