viernes, 4 de enero de 2013

Tipsarevic ya está en semifinales de Chennai



El segundo sembrado serbio Janko Tipsarevic, finalista el año pasado, se medirá al esloveno Aljaz Bedene en semifinales del Aircel Chennai Open el sábado.




Tipsarevic logró una cómoda victoria sobre el octavo sembrado japonés Go Soeda 6-2, 6-4 para meterse en semifinales de Chennai por tercer año consecutivo. El No. 9 del mundo logró una marca de 57-28 el año pasado.


"Fue mucho más difícil de lo que dice el marcador", dijo Tipsarevic. "Sabía que estaba jugando buen tenis por lo que si era más paciente y mantenía mi saque, las chances de quiebre vendrían. Saqué mejor en el segundo set".


Bedene, el jugador más joven que queda en el cuadro con 23 años y 5 meses, llegó a la primera semifinal ATP World Tour de su carrera luego de sorprender al cuarto sembrado suizo y campeón 2011 Stanislas Wawrinka por 6-2, 7-6(6). Fue su primer triunfo ante un rival Top 50 en el Emirates ATP Rankings.




"Fue el mejor jugador en la cancha", dijo Wawrinka. "No lo conocía, pero sabía que jugaba bien. Hoy no hice mi mejor tenis, pero nunca es fácil en el primer torneo del año".



El quinto sembrado francés Benoit Paire luchó duro para vencer al tercer sembrado y campeón 2009-10, el croata Marin Cilic, por 6-4, 1-6, 7-5 en una hora y 54 minutos el viernes. Cilic quedó 14-3 en el torneo ATP World Tour 250 sobre canchas duras.

Paire espera por el ganador entre el principal sembrado checo Tomas Berdych o el español Roberto Bautista Agut en semifinales. El año pasado, Paire, No. 47 del mundo, quedó con récord de 26-26 en el circuito.







Fuente: ATPworldtour


No hay comentarios:

Publicar un comentario