miércoles, 16 de enero de 2013

Williams y Azarenka avanzan a tercera de Australia sin complicaciones


La estadounidense Serena Williams eliminó por 6-2 y 6-0 a la española Garbiñe Muguruza en la segunda ronda del Abierto de Australia.
EFE


Williams, tercera favorita, sigue intratable en el torneo y no permitió ninguna sorpresa por parte de la española, quien quedó fuera de la competición en hora y cuarto de partido.

La jugadora estadounidense se enfrentará en tercera ronda a la japonesa Ayumi Morita, quien venció por 6-2 y 6-0 a la alemana Annika Beck.
Victoria Azarenka, en su empeño por revalidar el título de campeona del Abierto de Australia, no se anduvo con contemplaciones para solventar su partido de segunda ronda.
La bielorrusa y máxima preclasificada despachó el jueves 6-1, 6-0 a la griega Eleni Daniilidou en 55 minutos.
Con temperaturas que iban a alcanzar los 39 grados celsius (102 farenheit), Azarenka apuró el trámite para huirle al calor.
Daniilidou apenas ganó 10 puntos en el primer set y, pese a disponer de tres bolas de quiebre en el cuarto game del segundo, se fue con un cero en el parcial.
Un día después que Maria Sharapova obtuvo su segunda victoria 6-0, 6-0 en el torneo, Azarenka no quiso quedarse atrás con lo hecho por la rusa y segunda preclasificada a la cual derrotó en la final del año pasado. 
Fuente: Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario