martes, 22 de enero de 2013

Sharapova sigue su avance demoledor y ya está en semifinales de Australia


La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, ganó con claridad a la rusa Ekaterina Makarova (6-2 y 6-2), para alcanzar las semifinales del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

 La rusa Sharapova, número 2 del mundo y segunda favorita, superó por 6-2, 6-2 en los cuartos de final a su compatriota Makarova en la arena Rod Laver, y ha pasado únicamente cinco horas y 15 minutos en la cancha en el torneo. Esto es un logro sin precedentes en Australia.

“Siendo honesta, esas no son las estadísticas que uno quisiera que se conocieran”, dijo Sharapova y agregó que estaba más interesada en aumentar sus cuatro títulos de Grand Slam.



La tenista siberiana, campeona en el 2008 y finalista en dos ocasiones más, la última en la pasada edición, careció de dificultades para vencer a Makarova, con la que nunca ha perdido.

La rusa solo mantuvo el tipo en los cuatro primeros juegos (2-2). A partir de ese momento fue incapaz de mantener el ritmo de Sharapova, que cerró el choque con la misma solvencia que los anteriores.

Maria Sharapova, que solo ha cedido nueve juegos en su trayecto a semifinales, jugará ante la china Na Li por un lugar en la final. La tenista oriental ganó previamente a la polaca Agnieszka Radwanska por 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario