miércoles, 16 de enero de 2013

Murray se instala en tercera ronda de Australia

El tenista británico Andy Murray sigue su marcha firme y en la jornada matutina del Abierto de Australia consiguió instalarse en la tercera ronda del certamen.



El actual número tres del mundo sigue sin ceder sets y con un juego contundente se impuso al portugués Joao Souza con parciales 6-2 6-4 6-4 en 1 hora y 41 minutos de juego.

El saque fue una importante arma en el juego del escocés quien arriesgó con esta arma por lo que el porcentaje de primeros servicios no es muy alto pero la efectividad si es bastante elevada. Además colocó 14 aces por ninguna doble falta. Esta precisión le permitió controlar el partido en casi todo su curso. Salvo una ligera reacción de Souza en el tercer set Murray no pasó mayor apuros.

Mientras que Murray no pasó por ninguna posibilidad de quiebre durante el encuentro Souza lo hizo en ocho ocasiones entregándolo en cinco ocasiones.

Con la actuación de hoy el campeón de los juegos olímpicos sube sus bonos como favorito al título. Para asegurar su pase a la siguiente semana Murray deberá enfrentar al lituano Ricardas Berankis quien venció al alemán  Florian Mayer por 6-2 6-3 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario