sábado, 19 de enero de 2013

Sharapova sigue intratable y avanza a cuartos de Australia

La tenista rusa Maria Sharapova sigue su marcha implacable en el Abierto de Australia y en la jornada del domingo se clasificó a los cuartos de final del primer Grand Slam del año.



Con un juego de muy buen nivel la bella tenista rusa se impuso a la belga Kirstens Flipkens con parciales 6-1 6- en solo 61 minutos de juego

La contundencia que viene mostrando la rusa la catapulta a ser una de las favoritas a llevarse el título y cuenta con el respaldo del público.

Sharapova solo ha cedido cinco games en los cuatro encuentros que viene disputando y hoy la belga 43 del mundo se dio cuenta rápidamente que no había forma de contrarrestar el juego de su rival.

21 tiros ganadores de la rusa contra tres de su rival es un indicador de lo desnivelado que estuvo el encuentro. La ex número uno tomó cinco veces el servicio de su rival,  mientras que la pequeña belga no pudo concretar las tres posibilidades que generó.

Si bien el primer set fue desbordante para la belga, igual planteó cierta lucha y con algunos tiros interesantes pudo estirar el set a 43 minutos. El segundo parcial fue practicamente un trámite que se resolvió en solo 18 minutos.

Sharapova ya instalada entre las ocho mejores irá por más cuando enfrente a su compatriota Ekaterina Makarova, decimo novena preclasificada, quien superó a la alemana Angelique Kerber, quinta favorita, con parciales  7-5 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario