martes, 29 de enero de 2013

Rafael Nadal viaja el jueves a Viña del Mar

Rafael Nadal tiene todo listo para emprender este jueves rumbo a Chile para disputar el ATP de Viña del Mar, donde regresará a las canchas luego de ocho meses de inactividad.




El actual número cinco del circuito presentará como novedad en el certamen su nueva raqueta Aeropro Drive de Babolat, modelo al cual se ha resistido en reiteradas ocasiones por no querer hacer cambios a estas alturas.

Sin embargo, Toni Nadal, tío y entrenador del oriundo de Mallorca, lo ha incitado constantemente a probar variantes en el tramo final de su recuperación.   “Si quieres ser mejor, tienes que arriesgar", fue el mesaje del coach a su pupilo, el que fue revelado a la agencia DPA por Eric Babolat, dueño de la empresa que fabrica la raqueta.


Cabe recordar que Nadal debutará en Viña del Mar el próximo 5 de febrero jugando dobles junto al argentino Juan Mónaco, mientras que en singles lo hará al día siguiente a las 18:00 horas, con rival por confirmar.

EL ATP 250 chileno tendrá como máximo favorito al oriundo de Manacor. Algo que no sucederà en Mexico donde serà desplazado por su compatriota David Ferrer, actual nùmero cuatro del ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario