miércoles, 2 de enero de 2013

Copa Bionaire en Cali tendrá ocho jugadoras TOP 100

Del 9 al 17 de Febrero del 2013, regresa a Cali (Colombia) lo mejor del tenis en el mejor ambiente, con la VII Copa Bionaire, categoría WTA, iniciando el circuito profesional de tenis femenino en Latinoamérica con record histórico en premios de US$125,000+ Hospitalidad. 




Como es tradicional este torneo sirve como antesala al Torneo válido para el WTA Tour que se disputa en Bogotá. Esto más el hecho de haber elevado el nivel de los premios ha hecho que se conforme un cuadro muy atractivo con 8 jugadoras TOP 100

El cuadro está integrado por las siguientes jugadoras que partirían como sembradas Alexandra Dulgheru (Rum) 61° WTA quien es la campeona defensora; Marina Erakovic (Nzl) 62° WTA; Laura Post- Tio (Esp 72° WTA; Mathilde Johansson (Fra) 74° WTA; Lourdes Dominguez Lino (Esp) 76° WTA; Romina Oprandi (Ita) 80° WTA; Patricia Mayr Achleitner (Aut) 98° WTA y Eva Birnerova (Che) 100° WTA.

Además el tenis local estará bien representado por las jugadoras Mariana Duque y Catalina Castaño

La empresa Bionaire ha dispuesto también la entrega de una wild card para la jugadora que se adjudique el ITF denominado Copa Bionaire y que se disputará previamente  en Lima, Perú repartiendo US$ 15,000 en premios.

La Copa Bionaire se disputará en las canchas de arcilla del Club Campestre de la ciudad de Cali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario