lunes, 30 de noviembre de 2009

Carla Lucero se quedó con el ITF de Lima

La tenista argentina Carla Lucero se proclamó campeona del Torneo ITF Women´s Tour que finalizó el domingo en las instalaciones del Country Club de Villa.


En una intensa y emocionante final, la argentina (513º WTA) derrotó a la sorprendente tenista paraguaya Verónica Cepede Royg (724º WTA) por el marcador de 5-7, 6-3 y 7-5. Carla pudo equiparar el encuentro luego de un inicio bastante sólido de la tenista guaraní. En el tercer parcial le bastó un solo quiebre en el onceavo parcial para finalmente obtener el primer título profesional en su carrera

La paraguaya de solo 17 años venía de campeonar en los ITF de Bauru (Brasil) y Santa Cruz (Bolivia). Esta vez no alcanzó pero por el juego mostrado esta semana está claro que va dar mucho que hablar en el circuito y que es la natural sucesora de su talentosa compatriota Rossana De los Rios.

En la modalidad de dobles la pareja chilena conformada por Andrea Koch-Bevenuto y Cecilia Costa se llevaron el título luego de doblegar a las juveniles argentinas Paula Ormachea y Sol Eskenasi por 6-1 y 6-3.


Foto: Federación Peruana de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario