martes, 10 de noviembre de 2009

Zabaleta, Schwank y Alund avanzan en Guayaquil

Los tenistas argentinos Marianao Zabaleta (322º ATP), Eduardo Scwank (146º ATP) y Martín Alund (252º ATP) avanzaron a la segunda ronda del Torneo Challenger "Ciudad de Guayquil" que en su quinta edición se desarrolla en la costera ciudad ecuatoriana.



En primer turno, el jugador oriundo de Roldan Eduardo Scwank derrotó al frances Guillaume Rufín con parciales 6-2 y 7-6(3). El poplar "Gordo" viene en las últimas semanas logrando importante resultados que lo deben motivar a colocarse nuevamente dentro de los 60 mejores del mundo como lo hizo el 2008.

En otro court se enfrentaban Martín Alund y su compatriota Sergio Roitman vigente campeón del torneo que viene arrastrando desde hace meses problemas físicos que le han motivado a "escopeta" a adelantar su retiro de la actividad profesional. El marcador de este encuentro fue de 6-2 y 6-3.

El ex Top 20 Mariano Zabaleta invitado de la organización tuvo un buen desempeño y derrotó sin atenuantes al juvenil ecuatoriano Roberto Quiroz por el marcador de 6-3 y 6-0.

Otro argentino que ya está en segunda ronda es el juvenil Guido Pella quien en la jornada de ayer dio la principal sospresa del torneo al eliminar al chileno ex Top Ten Nicolás Massu por el marcador de 6-4 y 6-2

En el último turno de hoy  está programado el partido de la principal atracción del torneo Gastón Gaudio (171º ATP) quien deberá enfrentar a su compatriota Brian Dabul (183º ATP).

El ATP Challenger "Ciudad de Guayquil" Reparte una bolsa total de premio de $50,000. Se realiza en las instalaciones de arcilla del Guayaquil Tenis Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario