viernes, 27 de noviembre de 2009

Novak Djokovic vence a Rafael Nadal y mantiene opciones en Londres

El tenista serbio Novak Djokovic venció en la jornada de hoy al español Rafael Nadal y mantiene la chance de acceder a semifinales del Torneo Barclays ATP World Tour Finals que se desarrolla en Londres.


Con un juego bastante sólido Djokovic volvió a imponer su ritmo aunque las acciones en el primer parcial estuvieron bastante parejas definiendose por tie break en donde un solo error le costó a Rafa el parcial.

El segundo set fue de altas imprecisiones en donde ambos jugadores cedieron su saque pero al final prevaleció el mejor momento de Novak quien terminó adjudicandose la manga por 6-3.

Con este resultado, Djokovic le trasladó la presión al ruso Nikolay Davydenko quien tendrá que vencer  a la figura del torneo, el sueco Robin Soderling ,si es que quiere clasificar directamente a semifinales.
Mención aparte merece la discreta campaña de Rafael Nadal que no solo perdió sus tres encuentros sino que tampoco pudo ganar siquiera un set. Preocupante presente de cara a la próxima definición por Copa Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario