martes, 17 de noviembre de 2009

Duilio Beretta avanza en el Challenger de Lima

El tenista nacional Duilio Beretta avanzó a la segunda ronda de la tercera edición del Challenger de Lima Copa Movistar que se viene desarrollando en el Club Terrazas de Miraflores.


En el primer turno de la mañana nuestro compatriota derrotó en duelo de arequipeños a Francisco Carbajal por 6-4 y 6-2. Duilio demostró estar muy fino con sus golpes.

Por avanzar a segunda ronda, Beretta obtiene 5 puntos que le permitirán ascender  a la posición 920 apróximadamente en el raking que se publicará este lunes. Además nuestro joven tenista tendrá como premio adicional la posibilidad de enfrentar al Campeón de Roland Garros 2004 Gastón Gaudio, siempre y cuando el argentino derrote a su rival de primera ronda el chileno Cristobal Saavedra en el penultimo turno de hoy.

En otros resultados el máximo favorito del torneo Eduardo Schwank derrotó a su compatriota Juan Pablo Amado por 6-4 y 6-3. El Chileno Jorge Aguilar doblegó al serbio Filip Krajinovic por 2-6, 6-2 y 6-1.

Hoy en el último turno (8 de la noche aproximadamente) estará debutando la primera raqueta nacional Luis Horna ante el brasileño Marcelo Demoliner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario