sábado, 14 de noviembre de 2009

El Challenger de Lima tendrá duelos de peruanos

El sorteo efectuado hoy en las instalaciones del Terrazas no pudo ser más provechoso para los tenistas nacionales dado que cuatro de ellos se emparejan en primera ronda.


Un total de dieciseis jugadores argentinos participan del cuadro principal siendo Eduardo Schwank (146º ATP) el primer sembrado. El popular "Edu" tendrá como rival a su compatriota Juan Pablo Amado.

La atracción del torneo Gastón Gaudio debutará con un jugador proveniente de la qualu mientras que nuestra raqueta Luis Horna, quien se despide del tenis profesional en este torneo, enfrentará al brasileño Marcelo Demoliner.

El sorteo determinó que Iván Miranda se enfrente al arequipeño Sergio Galdos y en un duelo de sangre joven Duilio Beretta tendrá como oponente a Francisco Carbajal.

Hoy también se jugó la primera ronda de la qualy en donde se destacá el triunfo del argentino Diego Cristín sobre el peruano Jorge Jorge por 6-1 y 6-2; del chileno Guillermo Rivera sobre el alemán Maximilian Becher por 6-1 y 6-0 así como del peruano Sergio Monges sobre el también nacional Jorge Lituma por 6-1 y 6-0.

El día de mañana destaca proseguirá la segunda ronda de la qualy en donde debutará nuestra tercera raqueta ante jutamente Sergio Monges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario