viernes, 20 de noviembre de 2009

PATTY KU RETORNO PARA WOMEN’S CIRCUIT

Tras haber conquistado el título del Chuquiago Junior Open y el subtítulo del Patuju Junior Open, en las ciudades bolivianas de La Paz y Santa Cruz, respectivamente, la talentosa juvenil Patricia Ku retornó a Lima, para participar en el Women’s Circuit que se disputará en el Country Club de Villa.





Como se recordará Patty Ku, el año pasado (a los 14 años), obtuvo sus primeros puntos para el ranking mundial WTA, durante el Women’s Circuit 2008, que -en su segunda etapa- se cumplió precisamente en el CC. de Villa.

Patty   habló sobre su reciente gira:



“Ha sido una gira muy dura. En La Paz, cada partido fue una lucha a muerte. No sólo por la altura, sino por la calidad de las rivales. Me adapté a la altura sólo dos días previos al torneo y esto me dio resultados. Jugué muy bien…”



“En cambio, en Santa Cruz, mi estado físico me jugó una mala pasada, además del viento terrible. No jugué como en La Paz. Pero también debo reconocer que mi rival, en la final (la boliviana María Inés Deheza), jugó un gran partido, contando con el apoyo de su público”.



Patty Ku dijo que la gira por Bolivia y luego Paraguay, donde sólo jugó una ronda, le han permitido seguir asimilando experiencia y roce internacional, en su proceso de formación deportiva. “Estoy preparada, para hacer un buen papel en el Country Club de Villa”, puntualizó.


Fuente: Federación Peruana de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario