martes, 3 de noviembre de 2009

Iván Miranda y Duilio Beretta avanzan en Chile

Los tenistas nacionales Iván Miranda (390º ATP) y Duilio Beretta (1150º ATP) debutaron con éxito en el Torneo Futuro Nº 5 que se viene desarrollando en Santiago, Chile.





El día de ayer Iván derrotó en duelo de peruanos a Álvaro Raposo De Oliveira (892º ATP) con parciales 7-6 (5) y 6-3. El partido estuvo bastante parejo y el “Chino” tuvo que apelar a su mayor experiencia para doblegar a Raposo que en líneas generales jugó un buen encuentro. Ahora Miranda deberá enfrentar al veterano tenista chileno Adrián García (773º ATP).


Duilio Beretta, quien viene de superar la fase de clasificación, venció con bastante claridad al chileno Gonzalo Lama (sin ranking) con parciales 6-3 y 6-0. El juvenil tenista peruano tendrá como rival de segunda ronda al argentino Agustín Picco (458º ATP).


En otros resultados el juvenil argentino Nicolás Pastor venció al sueco Milos Seculic por 6-3 y 6-4 mientras que el máximo favorito del torneo el jugador local Jorge Aguilar derrotó a su compatriota David Véliz por 6-4 y 6-3.


El Futuro Nº 5 se desarrolla sobre superficie de arcilla y reparte US$ 10,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario