jueves, 3 de diciembre de 2009

Mariana Demichelli en cuartos de final en Chile

La tenista nacional Mariana Demichelli (836º WTA) avanzó a los cuartos de final del Torneo ITF que se desarrolla en la ciudad de La Serena, Chile.




En un encuentro bastante disputado nuestra compatriota, quien figura como quinta favorita del torneo doblegó a la tenista brasileña Beatriz Martins con un marcador de 7-6(5) y 7-5.


Ahora por el pase a la semifinal Mariana deberá enfrentar a la tercera preclasificada, la paraguaya Verónica Cepede Roig (724º WTA) quien se deshizo de la chilena Michelle Coccio por el marcador de 6-2 y 6-1. La tenista guaraní fue reciente finalista del ITF de Lima y se presenta como un duro escollo para la peruana.


En otros resultados la chilena Andrea Koch Benvenuto doblegó por un doble 6-0 a la venezolana Gabriela Coglitore mientras que la Argentina Bárbara Rush derrotó a la tenista local Camila Bernal por 5-2 y retiro.


El Torneo ITF de La Serena se desarrolla en las canchas de arcilla del Club La Serena Golf. Reparte US$ 10,000 en premios y puntos para el ranking profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario