viernes, 27 de noviembre de 2009

Davydenko vence a Soderling y clasifica a semifinales en Londres



El tenista Nikolay Davydenko le puso más drama a la definición de su grupo al vencer al sueco Robin Soderling en un interesante encuentro con lo que se cierra la fase de grupos del Barclays ATP World Tour Finals que se disputa en Londres.

En un partido de 2 horas y cuatro minutos de duración el tenista ruso pudo imponer su ritmo y sobrepasar al escandinavo que partía como favorito luego de imponerse claramente al 2 y 3 del mundo sin ceder sets. Esta vez  el partido arrancó bastante parejo tanto así que el primer parcial se definió por tie break en donde el ruso ganó por 7-4.

El segundo parcial un leve descenso en el juego del ruso permitió a Soderling equiparar las acciones y demostrar ese juego que tanto ha impresionado a los aficionados londinenses. Un quiebre de servicio le permitió ganar el parcial por 6-4.

En el tercer y definitivo set Davydenko pudo quebrar rápidamente el servicio de su oponente y manteniendo el control del partido se llevó el parcial por 6-3 y con eso el partido y la clasificación a semifinales.

La decepción fue para el serbio Novak Djokovic quien necesitaba un triunfo del sueco para poder pasar a la ronda de los cuatro mejores.

Con este resultado se completa la cuarteta de jugadores que sigue en carrera por el último torneo del año.

Los partidos de semifinales que se llevarán a cabo el sábado serán los siguientes:

Roger Federer (1) vs Nikolay Davydenko (7)

Juan Martín Del Potro (5) vs Robin Soderling (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario