miércoles, 4 de noviembre de 2009

Iván Miranda en cuartos de final en Chile

La segunda raqueta nacional Iván Miranda (390º ATP) accedió a los cuartos de final del Torneo Futuro Nº 5 que se realiza en la capital chilena.





En un partido programado en el primer turno nuestro compatriota doblegó al experimentado tenista Adrián García (773º ATP) con parciales 6-3, 5-7 y 6-1. El partido tuvo una duración de más de 2 horas y fue bastante intenso en los dos primeros sets con dominio alternado de ambos jugadores. El desgaste del encuentro afectó de manera al tenista mapochino lo que aprovecho Iván para con dos quiebres de servicio llevarse el encuentro.


Por el pase a la instancia de semifinal, Miranda deberá enfrentar a otro tenista local Fernando Parada quien venció al holandés Brad Brons por 6-1 y 6-2


El otro representante peruano que seguía en competencia era el juvenil arequipeño Duilio Beretta (1150º ATP) quien no pudo contrarrestar el juego del argentino Agustín Picco (458º ATP) y se vio superado por el marcador de 6-4 y 6-3.
Con este resultado Duilio finaliza su gira por tierras chilenas donde ha obtenido dos victorias de cuadro principal luego de superar la ronda de la qualy y que le permitirán sumar dos puntos más para su ranking. El joven tenista tiene previsto jugar en lo que resta del año importantes torneos para el ranking mundial juvenil.


Por su parte luego de concluir su participación en este torneo el “Chino” Miranda regresará a Lima para ponerse a punto para su presentación en lo que será la tercera edición del Challenger de Lima.


La próxima semana concluye la gira chilena con la realización del Futuro Nº 6 que se realizará en la ciudad de Concepción. En este torneo participarán los tenistas nacionales Álvaro Raposo de Oliveira en el cuadro principal y en la ronda de clasificación lo harán Francisco Carbajal y Sergio Galdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario