martes, 17 de noviembre de 2009

Horna y Gaudio debutan hoy en el Challenger de Lima

El tenista nacional inicia hoy su participación en el challenger de Lima. Ultimo torneo que lo verá como tenista profesional.


Lucho tendrá como adversario al brasileño Marcelo Demoliner en un encuentro que por logros debería ser favorable al peruano. No obstante la interrogante de los aficionados es ver el nivel de nuestro crédito dado que no viene con ritmo de competencia. El encuentro está programado para el último turno (aproximadamente 8 de la noche) en el court central del Club Terrazas.

Previo al encuentro de Horna en el mismo escenario debutará el argentino Gastón Gaudio quien tendrá como rival al chileno Cristobal Saavedra jugador que superó la fase de clasificación. Existe mucha espectativa por ver el elegante juego y sobre todo el fino revés del "Gato".


Otro encuentro a destacar es el que sostendrán los jovenes tenistas nacionales Duilio Beretta y Francisco Carbajal.

La jornada de ayer se destacó por los triunfos de Iván Miranda sobre Sergio Galdos con parciales 7-6 y 6-3 así como los de Mariano Zabaleta  sobre el brasileño Julio Silva (segundo favorito) por 6-3 y 6-1  y Mariano Puerta sobre el también brasileño Joao Souza (tercer favorito)   6-3 y 6-0.

Las entradas hoy estás S/ 30.00 normal y S/40.00 VIP. De venta en los módulos de teleticket

No hay comentarios:

Publicar un comentario