sábado, 14 de noviembre de 2009

Mauricio Echazú disputara la qualy del Challenger de Lima

A partir de las 9 de la mañana de hoy sábado se comenzará a disputar la ronda de clasificación de la cual forman parte 21 tenistas locales encabezados por Mauricio Echazú. Según el sorteo efectuado anoche.


La deserción de algunos jugadores al cuadro principal hizo que Luis Horna entrase directamente. Por lo que la organización habría otorgado una invitación (wild card) a Iván Miranda. Las otras invitaciones habrían sido dadas a Duilio Beretta, Francisco Carbajal y Sergio Galdos.

En la qualy además de Mauricio se destaca la presencia de los chilenos Hans Podlipnik (416º ATP) Cristobal Saavedra (482º ATP) y Guillermo Rivera (498º ATP) así como la del argentino Diego Cristín (656º ATP)


Vale la pena destacar que Echazú en su condición de segundo preclasificado de la qualy entró directamente a la segunda ronda por lo que debutará recién el domingo con el ganador del encuentro que sostendrán los nacionales Sergio Monges y Jorge Lituma.

Los partidos de las jornadas de hoy y mañana serás con ingreso libre por lo que pueden darse una vuelta por el Terrazas para apreciar buen tenis y apoyar a nuestras jovenes raquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario