lunes, 16 de noviembre de 2009

Patricia Ku presente en ITF de Asunción

La tenista nacional Patricia Ku Flores tomará parte del cuadro principal  del torneo ITF que se desarrolla en la ciudad de Asunción, Paraguay.


Ku Flores, quien el año pasado entusiasmara  a la afición tenistica al obtener sus primeros puntos para el ranking WTA, está presente en este torneo en virtud a una invitación (wild card) de la organización.

Patty, de tan solo 15 años, en la primera ronda tendrá una dura oponente en la colombiana Karen Castiblanco Duarte ( 459º  WTA) sexta favorita del torneo. No obstante nuestra nuestra tenista ya conoce a su rival de turno e incluso ya la venció una vez justamente en Lima el año pasado.

Nuestra joven promesa tiene previsto participar la próxima semana también en el ITF de Lima y de allí en los dos que se realizarán en Chile con el fin de ingresar por primera vez al ranking de la WTA. Para que esto suceda deberá avanzar a segunda ronda en tres de los cuatro torneos que disputará.

Otos partidos a destacar son el de lá máxima favorita, la argentina Florencia Molinero  y su compatriota Lucía Jara Lozano así como el que sostendrán la chilena Andrea Koch Benvenuto y la jugadora local Isabella  Robbiani

El Torneo ITF de Asunción se desarrolla en las canchas de arcilla del Yacht y Golf Club Paraguayo. Reparte US$ 10,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario