viernes, 27 de noviembre de 2009

Iván Miranda y Leandro Migani definen título de Futuro Nº 1

El tenista nacional Iván Miranda (366º ATP) y el argentino Leandro Migani (276º ATP) disputarán la final del Torneo Futuro Nº 1 que se viene desarrollando en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores.




Iván tuvo un muy laborioso encuentro en donde apelando a su mayor experiencia pudo derrotar por un doble 7-6 al griego Alexandros Jakupovic (520º ATP). La clave del partido estuvo en la mayor tranquilidad del “Chino” en las dos definiciones que hubo.


En el primer turno de la jornada Leandro Migani derrotó al chileno Guillermo Rivera (468º ATP) por 6-4 y 6-1. El desgaste que viene realizando el chileno desde la semana pasada (fue finalista en dobles del Challenger de Lima) no le permitió contrarrestar el juego del argentino quien se caracteriza por llegar a todas las jugadas y terminó dominando ampliamente el juego.



La final se disputará este sábado. El campeón obtendrá 17 puntos para el ranking ATP mientras que el finalista sumará 9 puntos.



Finalizado este torneo el tenis se trasladará a la ciudad de Arequipa en donde  se llevará a cabo el Futuro Nº 2. Siendo la sede las instalaciones del Club Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario