sábado, 7 de noviembre de 2009

Iván Miranda se quedó sin título en Chile

No pudo ser. el tenista nacional Iván Miranda (390º ATP) cayó en la ronda final del Torneo Futuro Nº 5 que se desarrolló en Santiago, Chile.




Era la final esperada pues eran no solo eran los favoritos 1 y 2 del torneo sino que además eran los jugadores con más experiencia y pergaminos que estaban jugando en esta gira.


El mejor momento de Aguilar fue clave para manejar el encuentro en el primer parcial un quiebre le bastó al jugador mapochino para llevarse el parcial por 6-4. En el segundo set ambos jugadores estuvieron erraticos e imprecisos alternándose los quiebres. Sin embargo, el "Chino" llegó a estar 5-3 en el marcador pero no pudo cerrar el parcial para ceder el servicio. Aguilar volvió a igualar en 5-5 y finalmente cerrar el partido en 7-5.

Con este resultado Miranda suma 12 puntos para el ranking ATP.

Ahora, Iván debe estar retornando a Lima para ponerse a punto para su presentación en la tercera edición del Challenger de LIma.


Por la final de dobles la pareja conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdos cayó derrotada ante la dupla conformada por el boliviano Mauricio Doria -Medina y el argentino Federico Zeballos con parciales 6-4 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario