viernes, 13 de noviembre de 2009

Djokovic y Nadal en semifinal de ensueño en París

Novak Djokovic y Rafael Nadal se clasificaron a la instancia de semifinal del Master 1000 BNP Paribas que se desarrolla en la capital francesa.


Djokovic derrotó en primer turno al sueco Robin Soderling de gran temporada pero que el día de hoy vio truncada su aspiración de clasificar al Barclays ATP World Tour Finals en Londres. El serbio se llevó el partido por 6-4, 1-6 y 6-3. A pesar del triunfo Novak sigue teniendo problemas de concentración durante el juego.

Por su parte hace unos minutos Rafael Nadal se impuso a uno de los idolos locales Jo-Wilfried Tsonga por un doble 7-5.  a pesar de que el francén anduvo fino con el saque (conectó 10 aces) falló en los momentos claves del partido algo que el español nunca perdona. Esta vez Rafa no sufrió tanto como en sus dos primeros encuentros y lo cerró en 1 hora y 51 minutos.


Con estos resultados el último cupo para el Torneo en Londres quedaría en manos de Fernando Verdasco. El día de ayer ya se había clasificado el ruso Nicolay Davydenko.

Los otros dos semifinalistas saldran de los encuentros que sostendrán en la jornada nocturna parisina el francés Gael Monfis (15º ATP) con el  croata Marin Cilic (12º ATP) y el argentino Juan Martín del Potro (5º ATP) con el checo Radek Stepanek (13º ATP)

El ganador del BNP Paribas Master se llevará 1000 puntos para el ranking ATP así como un premio de 450,000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario