lunes, 27 de junio de 2011

Sharapova supera a Peng y pasa a cuartos en Wimbledon

La tenista rusa Maria Sharapova superó sin problemas el lunes por 6-4 y 6-2 a la china Peng Shuai para alcanzar los cuartos de final de Wimbledon.




Sharapova, quinta preclasificada en el Abierto Británico, quebró el servicio de su rival en el noveno juego y se llevó el set inicial para asumir el control del partido.



La rusa, campeona en el césped del All England Club en 2004, aceleró el ritmo en el segundo set y definió rápidamente el encuentro para asegurarse un lugar en cuartos de final.



Su próxima adversaria será la vencedora del duelo que disputaban más tarde el lunes la danesa Caroline Wozniacki, máxima preclasificada y número uno del mundo, y la eslovaca Dominika Cibulkova, cabeza de serie número 24.



En tanto, la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta preclasificada, se impuso con comodidad por 6-2 y 6-2 a la rusa Nadia Petrova en poco más de una hora de juego.



Con un primer servicio muy confiable, Azarenka dominó las acciones en todo momento y se aseguró un duelo en cuartos frente a la austríaca Tamira Paszek, que derrotó por 6-2, 2-6 y 6-3 a la rusa Ksenia Pervak.



Por su parte, la checa Petra Kvitova hizo honor a su preclasificación en octavo lugar y aplastó por 6-0 y 6-2 a la belga Yanina Wickmayer.



Kvitova ahora esperará por un posible enfrentamiento con la estadounidense Venus Williams, cinco veces campeona en Wimbledon, que más tarde se medía con la búlgara Tsvetana Pironkova.



Otra que pasó a cuartos fue la alemana Sabine Lisicki, quien batió por 7-6 (7-3) y 6-1 a la checa Petra Cetkovska y espera por la ganadora del duelo entre Serena Williams y Marion Bartoli.


Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario