viernes, 17 de junio de 2011

Del Potro y González estarán en Los Ángeles

Un par de finalistas de Grand Slam, dos ex campeones NCAA, y un miembro de actual ganador de Copa Davis, estarán en el cuadro de Farmers Classic, presentado por Mercedes-Benz, junto al número uno estadounidense, Mardy Fish, el campeón del US Open 2009 Juan Martin del Potro y Sam Querrey, doble campeón defensor.






La 85a versión del Olympus US Open Series y el torneo ATP World Tour 250 tomarán lugar entre el 25-31 en el Los Angeles Tennis Center del campus de UCLA.



También destaca la presencia de Fernando Gonzalez, finalista en el Abierto de Australia 2007 y poseedor de tres medallas olímpicas, Marcos Baghdatis, otro finalista en el Grand Slam oceánico ,los campeones NCAA Somdev Devvarman (2007-08) y Benjamin Becker (2004) y Janko Tipsarevic, miembro del equipo de Serbia campeón de Copa Davis 2010, que estarán entre los 19 jugadores con ingreso directo al Farmers Classic 2011, presentado por Mercedes Benz.


Fish, que vive en Los Ángeles, está en su posición más alta en el No. 9 del Ranking ATP South African Airways 2011, y en mayo se convirtió en el mejor tenista estadounidense. Del Potro, campeón del torneo en 2008, ya ha ganado dos títulos esta temporada. Querrey, quien también vive en LA, espera sumarse a los miembros del Salón de la Fama Fred Perry (1932-34) y Don Budge (1935-37) como los únicos en ganar una tripleta en el Farmers Classic.




"Estamos felices por recibir esta atractivo cuadro en julio en Los Ángeles para el Farmers Classic", dijo el director del torneo Bob Kramer. "Los jugadores en el cuadro han tenido mucho éxito en distintos niveles del juego. Tener cinco jugadores que han estado en el Top 10 en LA promete hacer del torneo más competitivo que nunca. Habrá pocos partidos fáciles para los participantes esta semana".



Los 19 jugadores a continuación serán acompañados por tres invitados especiales, cuatro clasificados y dos otros tenistas que podrían optar a una excepción especial o una aceptación directa para ser parte del cuadro de 28 tenistas del torneo:


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario