jueves, 23 de junio de 2011

Colombianos Cabal y Farah dan sorpresa en el dobles de Wimbledon

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah eliminaron a los cuartos sembrados Rohan Bopanna y Aisam-Ul-Haq Qureshi en un maratónico set final el jueves en Wimbledo, tras imponerse 6-2, 2-6, 21-19 en primera ronda de dobles.




El 'Expresso Indio-Paquistaní' tuvo puntos de partido con el saque de los colombianos en el tercer set pero no lo pudieron cerra. Este mes habían ganado su primer título en césped en Halle y quedaron con marca de 22-14 con la derrota.



Cabal llegó a la final de Roland Garros el mes pasado con Eduardo Schwank en su primer evento del circuito en dobles y tanto él como Farah están jugando por primera en El Campeonato; de hecho Farah logró su primer triunfo en un Grand Slam.



Los sembrados No. 15 Marc Lopez y David Marrero tuvieron un buen debut tras derrotar a los italianos Alessandro Motti y Stephane Robert 6-3, 7-6(9). La dupla española está jugando por segunda vez en Wimbledon, tras caer en segunda ronda el año pasado.



Los cuartofinalistas de Roland Garros, los estadounidenses Scott Lipsky y Rajeev Ram vinieron de un set en contra para vencer a Johan Brunstrom y Jarkko Nieminen 4-6, 6-3, 6-4. Lipsky ganó su primer título de Grand Slam en París tras adjudicarse el dobles mixto junto a Casey Dellacqua.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario