sábado, 4 de junio de 2011

Del Potro regresa a la Davis despues de dos años

El tenista argentino Juan Martin Del Potro anunció hoy que formará parte del equipo de su pais en el marco de los cuartos de final de la Copa Davis y que los enfrentará de local a Kazakhstan, el 7, 8 y 9 de julio, en Parque Roca,  un escenario en Buenos Aires.



"Muy contento por haber sido convocado para la Davis. Qué lindo volver a jugar en Argentina después de mucho tiempo. Nos vemos en Parque Roca!!!", escribió el tandilense en la Red Social.

Del Potro actual Nº 26 del ranking ATP no jugaba la Davis desde el 2009 cuando los albicelestes fueron eliminados en cuartos de final por Republica Checa.


Con la incorporación del tandilense así como el buen momento de Juan Ignacio Chela en singles así como de Eduardo Schwank en dobles, le da cierta dosis de favoritismo a los locales que tienen como objetivo primordial la obtención de la "ensaladera de plata" por primera vez en su historia.

Del Potro se debe estar incorporando a los entrenamientos del equipo nacional una vez concluida su participación en Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario