domingo, 19 de mayo de 2013

Serena Williams arrasa con Victoria Azarenka y se queda con título en Roma


La estadounidense Serena Willisms fulminó hoy por 6-1 y 6-3 a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final y conquistó por segunda vez en su carrera el título de campeona sobre tierra en el torneo de Roma, el quinto esta temporada.

Una victoria, firmada en poco más de una hora y media, que tuvo tintes de revancha después de que Azarenka, tercera jugadora del tenis mundial, se impusiera en la final de Doha el pasado mes de febrero, en el último encuentro disputado entre ambas.

Serena, que la semana pasada en Madrid entró en la historia del tenis mundial al convertirse en la décima jugadora de todos los tiempos en alcanzar los 50 títulos WTA, sigue quemando registros y ya eleva a 24 su récord de partidos consecutivos ganados y hasta ocho, el número de títulos sobre tierra en su palmarés.
Con estos resultados la estadounidense se afianza como la dominadora del circuito mundial. Lanza además un gran mensaje a sus rivales sobre sus posibilidades en Roland Garros. torneo que solo le ha sido favorable una vez. La campeona defensora María Sharapova está advertida.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario