martes, 14 de mayo de 2013

Del Potro regresa con triunfo luego de un mes de para

Juan Martín Del Potro tuvo un sólido regreso en el circuito, tras su ausencia por un problema de salud. En su debut en el Masters 1000 de Roma, el tandilense derrotó al ruso Andrey Kuznetsov por 6-3 y 6-2 y avanzó a octavos de final del certamen que reparte 2.646.000 dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo.




Del Potro ganó en 1 hora y 15 minutos, y en busca de los cuartos de final se enfrentará al ganador del encuentro que jugarán los franceses Benoit Paire y Julien Benneteau.

Con un sòlido respaldo en el servicio, el tandilense se las arreglò para mantener el control del encuentro y aunque pasó por una posibilidad de ruptura, la pudo resolver sin inconvenientes. Ademàs tomò el servicio de su rival en tres ocasiones.



Berlocq peleó, pero se despidió. Carlos Berlocq, quien accedió al cuadro principal de Roma desde la clasificación, cayó en su presentación ante el suizo Stanislas Wawrinka, quien venía de caer en la final de Madrid ante Rafa Nadal. El nacido en Chascomús, ganó el primer parcial 7-5, pero, luego, el europeo revirtió el marcador con un doble 6-3.



En los antecedentes previos, Wawrinka lleva una ventaja de 2-0, tras ganarle a Berlocq duelos anteriores en Buenos Aires 2011 y París 2012.



Zeballos, eliminado. El tenista argentino cayó ante el español Fernando Verdasco por 6-3, 3-6 y 6-3 y fue eliminado en el Masters 1000 de Roma. Verdasco, número 53 del ranking de la ATP, le ganó al marplatense en una hora y 40 minutos y ahora enfrentará a su compatriota David Ferrer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario