viernes, 17 de mayo de 2013

Nadal le gana otra batalla a Ferrer y avanza a semifinales en Roma

En otro duelo de poder a poder el campeón vigente del torneo, el español Rafael Nadal salió airoso y avanzó a semifinales del Masters 1000 de Roma.



En el Foro italico y en un duelo que se jugaba mucho Rafael Nadal se impuso a su coterraneo David Ferrer por 6-4 4-6 6-2 en 2 horas y 47 minutos de juego.

Con la mente fresca por el duelo de la semana pasada en Madrid ambos jugadores sabían que no se podían dar ninguna ventaja. Sin embargo fue Nadal quien golpeó primero al tomar el servicio de su rival. A pesar de la reacción de Ferrer, el ex número uno del mundo pudo contener a su rival y sacar adelante la primera manga.

El segundo fue una distinta y extraña historia. Nadal salió impreciso y en menos de lo que se esperaba estuvo con dos quiebres abajo y 4-0. El manacorí recuperó los dos quiebres pero cuando se proponía con su saque igualar las acciones en el décimo parcial, Ferrer asestó un nuevo golpe y extendió la definición a la tercera manga.

El tercer parcial se esperaba más parejo pero Nadal salió con todo y tomó dos veces el saque del valenciano. La suerte estaba echada y fue el campeón actual del torneo el que cerró el encuentro.

Este sábado y ante Berdych esta vez Nadal estará buscando una nueva final en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario