miércoles, 22 de mayo de 2013

Cabal y Farah llegan a semifinales en Niza


Juan Sebastian Cabal y Robert Farah llegaron a su segunda semifinal de la temporada en el Open de Nice Côte d'Azur luego de superar 6-2, 3-6, 10-6 a los favoritos No. 3 Eric Butorac y Lukas Dlouhy


"Fue un partido donde el primer set aprovechamos todas las oportunidades que tuvimos nosotros y todo se nos dio a nuestro favor", dijo Farah. "En el segundo set pasó exactamente lo mismo pero a favor de ellos. El súper tiebreak fue jugado muy bien por nosotros y pudimos cerrar bien el partido". 

La dupla colombiana, que también hizo semifinales en Munich el mes pasado, irá por la final ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin que bajaron a los principales favoritos Aisam-Ul-Haq Qureshi y Jean-Julien Rojer por 3-6, 7-5, 10-3.
Sobre el siguiente duelo, Cabal comentó, "sabemos poco de ellos pero juegan bien, por algo están en semifinales y se prepara como un partido más, con la diferencia que ya tenemos partidos jugados y ganados".
Los que no pudieron seguir avanzando fueron Pablo Andujar y Albert Ramos, ya que los españoles perdieron 6-4, 6-4 ante Mikhail Elgin yDenis Istomin. La dupla rusa/uzbeka chocará con Johan Brunstrom yRaven Klaasen, que superaron 6-3, 6-2 a Frantisek Cermak y Michal Mertinak.

En el Power Horse Cup de Dusseldorf, Andre Begemann y Martin Emmrichdeleitaron a los seguidores locales tras superar a los indios Rohan Bopanna y Purav Raja por 6-4, 6-2 en 59 minutos. Ahora se medirán aIvan Dodig y Lukas Rosol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario