viernes, 17 de mayo de 2013

Paire vence a Granollers y es primer semifinalista en Roma

El No. 36 del mundo, Benoit Paire, clasificó a su primera semifinal de un torneo ATP World Tour Masters 1000 el viernes al vencer al español Marcel Granollers por 6-1, 6-0, en tan sólo 57 minutos, en los Internazionali BNL d’Italia en Roma.




"Sabía que era un partido duro, era el tercero que jugábamos y había perdido los dos anteriores. Conocía como jugaba en contra de mi derecha y el revés que es menos fuerte, pero me sentí bien en la cancha, comencé con un par de faltas pero al final fue un partido perfecto" afirmó Paire.



El francés, quien había derrotado por primera vez en su carrera a un Top 10 el jueves, cuando superó a al No. 7 del mundo, Juan Martin del Potro, en la tercera ronda, espera mantener la racha el sábado, cuando se mida el sábado contra el ganador del partido entre Roger Federer y Jerzy Janowicz.



"Creo que he ido paso a paso y estoy haciendo el progreso que queríamos con mi entrenador lo que no era fácil. Cuando ves el partido contra Del Potro que fue mi mejor partido y contra Granollers lo mismo, se ve que se ha ido mejorando, aunque para algunos no es suficiente".



Paire, de 24 años, disfruta de la mejor temporada de su carrera, en donde alcanzó el puesto No. 32 del Raking ATP Emirates el mes pasado. El diestro llegó en febrero pasado a la segunda final ATP World Tour de su carrera en el Open Sud de France en Montpellier (perdió contra Gasquet) y antes fue semifinalista en el Aircel Chennai Open (contra Bautista-Agut).


Fuente: ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario