jueves, 16 de mayo de 2013

Federer sigue firme en Roma y avanza a los cuartos de final

El tenista suizo Roger Federer parece estar volviendose a sentir cómodo con la arcilla y en una sólida presentación avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.




En 1 hora y 2 minutos de juego, el ex número uno del mundo venció al tenista francés Gilles simon por 6-1 6-2.

Fue una contundente presentación del suizo que no le permitió al galo desarrollar su acostumbrado juego de contragolpe. Federer se sustentó en un efectivo juego de servicio, resolviendo sus puntos con autoridad. Muy por el contrario de Simon que se mostró bastante vulnerable con el saque. Dos quiebres de saque por set le permitieron una rapida victoria al helvético.

En una jornada gris para los tenistas franceses, de cinco que salieron a la cancha, solo uno (Benoit Paire) pudo seguir en carrera, Simon tuvo una discreta presentación algo que ante un jugador como Federer no s e puede permitir.

El suizo, finalista en la edición 2012, deberá enfrentar por el pase a semifinales al sorprendente tenista  Jerzy Janowycz quien se ha convertido en verdugo de los tenistas franceses. El polaco vemció a Richard Gasquet por 3-6 7-6(2) 6-4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario