lunes, 13 de mayo de 2013

Monaco y Giraldo tienen rápido adiós de Roma

La jornada del lunes fue  negativa para los tenistas sudamericanos en el Masters 1000 de Roma. Los dos representantes que salieron hoy a la pista en el Foro Itálico se encontraron con la derrota en sendas presentaciones.



Juan Monaco, cuartofinalista en este torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre arcilla en 2009 (p. con González), no pudo superar el debut tras inclinarse por 7-6(4), 1-6, 6-4 ante el francés Benoit Paire en poco menos de dos horas. El No. 36 del mundo enfrentará al 12° favorito Nicolas Almagro o su compatriota Julien Benneteau.

Por su parte el pereirano Santiago Giraldo, quien habìa superado con éxito la qualy no tuvo hoy una buena presentaciòn y hoy fue superado por el polaco Jerzy Janowicz quien lo venciò por 7-5 6-2.

En el martes saldràn a competir el resto del pelotón compuesto totalmente por tenistas argentinos.

Juan Martìn Del Potro, séptimo favorito, se medirá en segunda ronda ante el ruso Andrey Kuznetsov, ya que el clasificado estaba en ventaja de 6-2, 3-1 sobre Xavier Malisse, cuando el belga se retiró por una lesión a la muñeca derecha

El campeón de Viña del Mar el marplatense Horacio Zeballos tendrà una dura prueba ente el español Fernan Verdasco mientras que Carlos Berlocq, quien proviene de la qualy, tampoco la tendrà facil ante el finalista en Madrid, el suizo Stanislas Wawrinka.





No hay comentarios:

Publicar un comentario