martes, 21 de mayo de 2013

Andy Murray se baja de Roland Garros


Redacción deportes, 21 may (EFE).- El británico Andy Murray, número dos del mundo, no disputará el torneo de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, debido a su lesión en la espalda.



El escocés, que se retiró del Masters 1000 de Roma la semana pasada en el transcurso del partido ante el español Marcel Granollers a causa de esta dolencia, ha decidido seguir el consejo de sus médicos y no acudir a París, según informa la edición digital de la BBC.
La baja de Andy Murray, cuartofinalista el pasado año, permitirá al español Rafael Nadal, siete veces campeón, afrontar el torneo como tercer cabeza de serie y a David Ferrer, quinto del mundo, como cuatro.
"Es una decisión muy difícil. Pero después de buscar consejo médico, no estoy en condiciones de competir", expresó Andy Murray.
El escocés adopta una decisión estratégica dado que requiere estar en muy buenas condiciones físicas para cuando le toque defender los puntos por la final conseguida en Wibledon y la Medalla de Oro Olímpica

No hay comentarios:

Publicar un comentario